El camión se volcó y luego se fue a un precipicio en el lugar conocido como Loma Grande del mencionado distrito santafereño.
En Santa Fe de Veraguas, muere conductor de camión al accidentarse .
Estado en que quedó el pesado vehículo. Foto: Melquíades Vásquez.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Viernes 02 de noviembre de 2018 10:15 PM

Otro trágico accidente de tránsito registrado la tarde de este viernes en la carretera que comunica de Santa Fe cabecera hacia Guabal y Calovébora l en la cordillera central  sacude a un humilde hogar en la provincia de Veraguas.

Los primeros informes preliminares indican que el camión se volcó y luego se fue a un precipicio en el lugar conocido como Loma Grande del mencionado distrito santafereño, se presume que llevaba exceso de peso para subir o bajar las inmesas pendientes que hay en el trayecto de esa vía.

 

LEA TAMBIÉN: Lluvias inundan el cementerio de Nueva Esperanza en Arco Iris 

 

Se informó ademas que el conductor fue socorrido por compañeros de trabajo que construyen el tramo carretero de la comunidad de Guabal hacia Calovébora, quienes lo enviaron en una ambulancia pero el trabajador murió llegando al centro de salud de Santa Fe.

 

El cadáver del camionero fue enviado a Aguadulce

 

Las investigaciones se adelantan por parte de las unidades de Operaciones de Transito  de la Policía Nacional y por funcionarios del Ministerio Público quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y enviarlo a la morgue judicial en Aguadulce en la provincia de Coclé.

 

LEA TAMBIÉN: Celebración del 5 de noviembre tendrá dos izadas de bandera en Colón

 

Con esta nueva víctima fatal suman a 31 personas las fallecidas por accidentes de tránsito en la provincia de Veraguas en lo que va del año en Veraguas. Cabe señalar que la carretera de Santa Fe a Guabal la que esta en buenas condiciones es muy peligrosa ante la cantidad de lomas, curvas y permanece húmeda  durante toda la época del año por las lluvias que se dan en la cordillera central.

No dejes de leer