Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Tierra Adentro: Jueves 16 de Julio de 2015 6:00 PM
Tierra Adentro: 2015/07/16 06:00pm

Encuentran una de las tres menores desaparecidas de El Valle de Antón

  • Elena valdez

  • provincias.pa@epasa.com

Coclé-El Valle de Antón.

Heidy Muñoz la menor de 14 años que sus padres reportaron como desaparecida desde hace más de 20 días, apareció el pasado miércoles en horas de la tarde en Santiago de Veraguas, tras ser reconocida por una persona que vio la publicación.

La menor aparentemente entró a un comercio con una mujer que supuestamente era su tía, pero estaba un poco cambiada cabello corto y pintado, pero al dar aviso a las autoridades de policía, estos la recuperaron y la supuesta tía cuyos apellidos no coincidían, no pudo retirarla.

La menor inmediatamente fue llevada a un lugar seguro para menores y luego se les dio aviso a los familiares para que estos la pudieran retirar en Penonomé, cuando la menor fuera trasladada, aunque no se conoce si hay detenidos en este caso, ya que no había cerca de la menor, algún joven o adulto que la hubiera podido raptar.

La madre de la menor, Rosa Martínez, agradeció a los que pudieron dar informes del paradero de su hija y dijo que es lamentable que se de estos hechos, por lo que trabajará en más orientación con su familia para evitar otra evasión de su hija de 14 años de la casa.

La menor reside en el valle de Antón y estudia en el IPT de este corregimiento.

Por su parte Aníbal Prado, jefe de la zona de policía de Coclé dijo que ellos mantienen operativos en toda la región coclesana y un acercamiento con las comunidades para evitar estos casos y si se dan recuperar las menores lo más pronto posible, aunque sí dijo que se trata de casos donde menores se evaden de sus casas por alguna situación, pero igual la policía hace su trabajo.

Señaló que ellos mantienen acercamiento con miembros de la comunidad para mantener la seguridad y evitar elementos que representen peligro para niños y jóvenes, por lo que la policía de menores también da la colaboración en estos casos a los padres y madres que presentan estos casos.

 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
Panameña que murió en España por COVID-19 era amiga de Sandra Sandoval

Panameña que murió en España por COVID-19 era amiga de Sandra Sandoval

Comercial 300x250 B

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×