Desesperados están los padres de familia de la escuela Arnulfo Arias Madrid en Cerrozuela de Penonomé, por la presencia de murciélagos que dejan el excremento y que causa alergias y afectación a los estudiantes y hasta el docente que debe ahora dar sus clases con una mascarilla.
Los estudiantes están igual afectados y aunque el Ministerio de Educación (Meduca) hace unos meses realizó una fumigación, el problema persiste y ahora ha empeorado y el plantel no cuenta ni con luz eléctrica y está abandonado y los padres de familia piden la intervención del Meduca.
Los padres aseguran que la escuela es multigrado, pero se trata de estudiantes que se están enfermando porque no quieren perder clases y por ello no las suspenden, pero exigen más atención de las autoridades.
Geovany Hennis, madre de familia dijo que ellos están sufriendo esta situación en la escuela con sus hijos y por ello piden a la Primera Dama les ayude y dé una respuesta, ya que están abandonados y olvidados.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí