Estudiantes de primaria de la escuela Leila Lombardo, en Las Delicias de Penonomé, protestaron ayer con pancartas para exigir más seguridad en el plantel y la atención de las autoridades de Policía, Meduca y el Gobierno.
Este colegio ha sido víctima de robos y nadie hace nada, además, carecen de luz eléctrica y de agua.
Esta escuela primaria es pequeña, sin embargo, los padres de familia y estudiantes aseguran que están abandonados y hace unos días fueron víctimas de robo y a nadie le ha importado siquiera investigar para dar con los responsables.
Yovany Vargas, presidente del club de padres de familia, dijo que ellos denunciaron el martes que les robaron y, lamentablemente, solo la Policía fue, pero la fiscalía dijo que era un caso de corregiduría.
Vargas dijo que actualmente a los alumnos no se les prepara el alimento diario porque los delincuentes robaron tanques de gas, pailas, alimentos y violentaron ventanas y puertas.
Exigen atención
Alumnos de escuela en Las Delicias de Penonomé.
-
Elena valdez
- @ElenaValdez1









