Con el recién inaugurado comedor infantil Calle el Agua, ubicado en el corregimiento de Los Barrios Unidos, en el distrito de Aguadulce, niños y niñas de diferentes edades disfrutan de un almuerzo antes de ir a la escuela o para no pasar carencias alimenticias, mejorando así su calidad de vida.
Este año, el proyecto de la pastora Graciela recibió el apoyo del alcalde de Aguadulce, Jorge Herrera, haciendo realidad sus sueños y el de padres y madres de familia que a veces no tienen los recursos para que sus hijos almuercen.
La verdad es que la situación en este corregi- miento es difícil, con este comedor atendemos a niños y niñas de todas las edades y ya se queda corto, por lo que hacemos el llamado a las autoridades y empresa privada que den apoyo y se logre un busito para trasladarlos a sus casas, pues algunos viven lejos, dijo la pastora.
En el comedor Calle el Agua se trabaja en equipo con la Fundación cristiana Jesús da vida que además de llevar la palabra de Dios, trabajan por la comunidad.
Según el alcalde Herrera, estos pastores cristianos son los que a diario, con ayuda de padres y madres de familia, preparan los alimentos para los pequeños.
El comedor no solo da alimentos, también ayuda espiritual y hasta orientación a menores para que se alejen de los vicios y la delincuencia que hay en algunos barrios del distrito.
Fortalecen su nutrición
El comedor infantil en Los Barrios Unidos de Aguadulce, garantiza el almuerzo diario.
-
Elena valdez
- diaadia@epasa.com
- @ElenaValdez1









