Once (11) casas afectadas y treinta y un (31) personas afectadas, fueron el saldo de las fuertes lluvias acompañadas de vientos fuertes que se registraron en horas de la tarde y noche de ayer miércoles, sobre la provincia de Chiriquí.
Hasta el momento se han reportado cinco (5) casas con desprendimiento total de techo, que dejo a catorce (14) afectadas, cinco (5) de ellos menores de edad y nueve (9) adultos; además de dos (2) casas con desprendimiento de techo parcial, que dejo afectados a dos (2) personas. Estos desprendimientos de techos se registraron en los distritos de Barú, Bugaba y David.
En la institución se han reportado tres (3) casas con daños parciales por caídas de árboles en David, Pedregal y Barú, que afectaron a diez (10) personas; mientras que cinco (5) personas se vieron afectadas por inundación en Pedregal del distrito de David.
Además, se han reportado dieciocho (18) árboles caídos sobre diversas vías y calles de los distritos de Alanje, Barú, Boquerón, Bugaba, David y Dolega.
El personal de la institución continúa atendiendo las diversas situaciones registradas ayer, producto de las fuertes brisas y lluvias que azotaron la provincia de Chiriquí.
El SINAPROC, mantendrá constante monitoreo a nivel nacional y estará emitiendo comunicados para seguir informando a la población.
LÍNEAS DE EMERGENCIAS *335 ó 316-0080









