Los dueños del animal interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público.
Momento cuando atendían el gato en el veterinario. Foto: Cortesía
Momento cuando atendían el gato en el veterinario. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 11 de febrero de 2019 07:45 AM

 

Una denuncia fue interpuesta ante las autoridades del Ministerio Público por parte de los propietarios de un felino de un año de edad, en la barriada Vista Hermosa en la provincia de Bocas del Toro, al conocer que su mascota fue brutalmente golpeada por sus vecinos.

Según la información que brindaron los propietarios del animal, este se había salido de la casa e ingresó en la residencia de una vecina donde supuestamente una menor de edad lo agarró a golpes ocasionándole la pérdida del ojo izquierdo.

 

Mire: Tragedia en Colón: hermanitos mueren quemados, al parecer estaban solos en casa

 

Una vez los dueños observan al gato todo golpeado acuden a un médico veterinario en el sector de finca 15 en Changuinola para salvarle la vida, ya que a raíz de los fuertes golpes presentaba fiebre alta, infección y se quejaba de mucho dolor, donde el veterinario les indica que había recibido una brutal golpiza con un objeto contundente hasta ocasionarle la pérdida de la vista.

Ellos interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público, esperan que se haga justicia y se sancione a quien tengan que sancionar por causarle daño al gato.

 

Además: Kathy Phillips 'ta metida en el tema: 'Voy a la lactancia 100 porciento'

 

Los propietarios lamentan que la vida del animal no sea la la misma y esperan que la ley actúe para que castiguen a estas personas que maltratan o intentar acabar con la vida de animales.

 

 

No dejes de leer