@lmg0625
Una mujer grave y otras dos con heridas de consideración fue el saldo de la explosión de una tubería de gas, ocurrida la tarde del pasado lunes, en el hotel Bocas Paradise, situado en calle primera de Isla Colón, en la cabecera de la provincia de Bocas del Toro.
Tatiana St. Rose, de 25 años de edad, llevó la peor parte y por su estado delicado, luego de ser estabilizada por los médicos del hospital de la Isla Colón, fue trasladada en lancha hasta el hospital de Almirante.
De esa instalación médica fue llevada en ambulancia hasta el nosocomio Raúl Dávila, ubicado en la ciudad de Changuinola, donde arribó a eso de las 7:30 p.m. de ese día.
Entre tanto, Nuria Green y Bellanira Trottman, ambas mayores de edad, también resultaron seriamente heridas.
Sin embargo, quedaron hospitalizadas en la Isla Colón, todas estaban en horas laborables, dijeron las autoridades.
Algunos testigos que prefieren el anonimato aseguraron que la explosión fue en la lavandería, la puerta, el cielo raso y parte de una pared quedaron destruidos.
La fuente agregó que inmediatamente se dio el hecho, el departamento de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de la región inició las investigaciones para determinar las causas exactas que provocaron la explosión y heridas a las tres mujeres en el hotel.
De igual forma, se dijo que el mismo día se habían cambiado los tanques de gas, aunque no se precisó el tamaño de estos.









