tierra-adentro -

Hermano de "Poroto" tuvo que despedirse de él, tras las rejas

Autoridades del Centro de Cumplimiento de Menores en David no dieron permiso al hermano detenido de "Poroto" pasa asistir a su funeral.

Mayra Madrid

El cuerpo de Anel Alberto Acosta Suira alias "Poroto" fue retirado la tarde de este viernes de la morgue judicial por sus familiares  y llevado al Centro de Cumplimiento de Menores  Aurelio Granados en David, Chiriquí, para que su hermano quien se mantiene detenido se despidiera de él.

La decisión de trasladar el cuerpo hasta este lugar se dio luego que fuera negado por las autoridades del Centro de Cumplimiento de Menores el permiso para que su hermano acudiera a las honras fúnebres.

 LEA TAMBIÉN: Otra vergüenza más del Meduca

 

La carroza llegó al lugar bajo estrictas medidas de seguridad, mientras que un contigente policial se mantenía apostado en diferentes partes del reclusorio juvenil  para evitar que se registrara algún tipo de incidente debido a que se trata de problemas con integrantes de una presunta banda que opera en Altos Del Río.

 Durante el sepelio hubo vigilancia policial ante amenazas a la familia del difunto 

 

Teofilo Moreno, jefe de la zona policía de Chiriquí,  señaló que por motivos de seguidad, se mantendría la vigilancia mientras se desarrollen las honras fúnebres, ya que la familia de este joven ha denunciado recibir amenazas de muerte.

 LEA TAMBIÉN: Infante queda atrapado en una secadora en Chiriquí, bomberos acuden a rescatarlo

 

Tras la despedida en prisión, se realizaron las honras fúnebres del joven "Poroto" de 19 años de edad, en la ciudad de David, donde fue llevado a la iglesia y posteriormente al campo santo donde se le dio el último adiós.

Por este hecho se mantiene seis sujetos detenidos de 31, 28, 27, 25, 20 y 18, a quien un juez de Garantías imputó cargos por el delito contra la vida e integridad personal homicidio agravado en perjuicio de Anel Acosta, quien fue ultimado a tiros en el sector de Altos del Río o en David el pasado lunes cuando se mantenía en la residencia de su abuela.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico