El guardavidas vio al joven que se quejaba del dolor en una de sus piernas que estaba muy lastimada.
Trasladan a Mario Rodríguez al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé.
Se arrastró para salvar su vida. Foto/Elena Valdéz
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 13 de febrero de 2018 11:00 AM
Un joven logró salvar su vida gracias a que se arrastró en la interamericana, luego de ser atropellado por un conductor irresponsable que se dio a la fuga, tras atropellarlo en la Vía interamericana a la altura de La recta peligrosa de Llano Marín en Penonomé. 
 
Los bomberos de Penonomé recibieron la llamada  de un guarda vidas que pasaba por el lugar a eso de las seis de la mañana de este Martes de Carnaval.
 
 
El guardavidas vio al joven que se quejaba del dolor en una de sus piernas que estaba muy lastimada, lo que hace pensar que se arrastró por la vía hasta llegar a la orilla.
 
Iba en camino al trabajo
Se conoció que la víctima de atropello responde al nombre de Mario Rodríguez de 25 años, y reside en Aguas Blancas de Penonomé. Éste salió a eso de las 5 de la madrugada de su casa rumbo a su lugar de trabajo en Playa Blanca,  pero un conductor lo atropelló y se dio a la fuga,  dejándolo tirado y golpeado en la vía. 
 
Gracias a la ayuda del guarda vidas, Mario, pudo recibir los primeros auxilios por parte del Cuerpo de bomberos, y luego fue trasladado al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé.
 
Es una recta peligrosa
El accidente se registró en la recta de Llano Marín en Penonomé,  cerca de El Machetazo,  un área donde se han registrado varios accidentes fatales que le han costado la vida a dos hombres entre el 2017 y 2018.
No dejes de leer