Los delincuentes ingresaron por el techo del plantel, por donde esta uno de los baños sanitarios.
Este plantel ya ha sido visitado anteriormente por los delincuentes.
Estudiantes son perjudicados con este tipo de hurtos. Fotos: Diómesdes Sánchez .
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Viernes 29 de junio de 2018 08:45 PM

Los antisociales hurtaron el sistema eléctrico del Centro Educativo Cristóbal Colón en la comunidad de Villa del Caribe dejando al plantel sin el fluido, lo que afecto directamente a los estudiantes.

Este plantel situado en el corregimiento de Villa del Caribe, durante años, ha sido víctima de los delincuentes, que aprovechan las horas de la noche, los fines de semana, para ingresar al lugar, y llevarse los bienes de la escuela, que pueden. En esta ocasión, los delincuentes ingresaron por el techo del plantel, por donde esta uno de los baños sanitarios.

 

LEA TAMBIÉN: Dos lesionados al accidentarse bus en el sur de Veraguas 

 

Para luego, llevarse todo el cableado eléctrico, que brinda la luz eléctrica a los salones de clases. Los ladrones al parecer tenían conocimiento de electricidad, porque lo hicieron como unos profesionales.

La comunidad educativa de este plantel, considera que este tipo de acción delictiva, afecta directamente a los estudiantes, que acuden a recibir sus enseñanzas de lunes a viernes.

 

LEA TAMBIÉN: Dos heridos dejan dos accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera 

 

Raquel Macías, sub directora del plantel se mostró preocupada por esta acción de los delincuentes, que dañan la propiedad del centro educativo.

No dejes de leer