Con una gran asistencia, se dio el corte de cinta inaugural por parte del presidente de la república Juan Carlos Varela.
Foto ilustrativa de la entrada de la feria.
Foto ilustrativa de la entrada de la feria.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 29 de marzo de 2019 01:30 PM

La noche del jueves, en un acto protocolar, se inauguró la versión 57 de la Feria Internacional de Azuero, principal vitrina comercial, cultural, agropecuaria y folclórica de la región.

 

Ver más: Transportistas se oponen a la introducción de más cupos en la ruta de La Valdeza 

 


Con una gran asistencia, se dio el corte de cinta inaugural por parte del presidente de la república Juan Carlos Varela, acompañado de la reina del evento, Ana Teresa Castillo y el obispo de Chitré, Rafael Valdivieso, así como directivos del patronato.

 

Esperan recibir a más visitantes 

 


Durante el acto inaugural, se concedió a una unidad policial presente en el recinto, el honor de cortar la cinta, como reconocimiento por ser esta una de las regiones más seguras del país.


La Feria Internacional de Azuero se extenderá hasta el próximo 7 de abril, y ofrece para todos sus visitantes una gran cantidad de diversiones para chicos y grandes; exhibiciones agrícolas, pecuarias, artesanales, industriales, folclóricas, gastronómicas con más de 500 expositores.

 

Ver más: Hombre pierde la vida en medio de una riña con una mujer en Calidonia 

 


Dimas Quiróz, presidente del patronato de la FIA, señaló que el presupuesto para este evento es de más de un millón de dólares, y que a partir de este año, cuenta con una planta fotovoltaica.


Se espera que la Feria Internacional de Azuero genere una inyección económica de más de 12 millones de dólares en la región, que beneficia al sector hotelero y de servicios, más allá promueve el turismo interno que genera actividad económica en los pueblos de esta región de provincias centrales.

 

No dejes de leer