Se intensificaron los operativos en la carretera Panamá-Colón y en la autopista, con controles, pero no han dado con los involucrados.
No se ha determinado la cuantía de los robado en el auto blindado de la Brinks. FOTO/Diómedes Sánchez.
ETIQUETAS:
Por:
Diómedes Sánchez S./Colón -
[email protected] | @diaadia.pa |
Domingo 01 de julio de 2018 05:30 PM

Cinco personas son investigadas por el caso del robo al carro blindado, hecho ocurrido la tarde del sábado en el corregimiento de Sabanitas, en las afueras de Colón.

Aunque existe un hermetismo por parte de la Policía Nacional y de las autoridades judiciales, se conoció que el conductor y los cuatro guardias de seguridad, son investigados por este hecho.

Uno de los puntos, de la investigación se centra en conocer en qué momento, el vehículo blindado desapareció, pues se precisa que todo ocurrió mientras realizaban una diligencia en un supermercado de Sabanitas, motivo por el cual se analizan las cámaras de videovigalancia del comercio y los negocios cercanos.
 

LEA TAMBIÉN Asesinan mujer en Boquete, estaba semi desnuda
 

Investigan cómo el blindado fue llevado al área del Progreso, comunidad  límite entre la  Santa Rita y Nuevo México, ambas ubicadas en Sabanitas.

Al encontrar el vehículo, el conductor presuntamente estaba como dopado, con una sustancia que posiblemente usaron los facinerosos, para cometer el ilícito.
 

LEA TAMBIÉN Daños en San Carlos por nuevo alcantarillado
 

La comunidad alertó de los movimientos extraños del blindado, de donde se supone se cargó las bolsas con dinero, hacia un vehículo, que esperaba ya en el lugar, la cifra inicial de los robado podría oscilar en varios cientos de miles de dólares, incluso hasta más de un millón.

Por lo que se intensificaron los operativos en la carretera Panamá-Colón y en la autopista, con controles, pero no han dado con los involucrados.

No dejes de leer