Los conductores deben respetar los límites de velocidad y tener mayor precaución.
La mula se salió de la vía y atropelló a la señora y los hijos. Foto: Cortesía
La mula se salió de la vía y atropelló a la señora y los hijos. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Víctor Eliseo Rodríguez -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 08 de octubre de 2018 11:00 AM

 

La tragedia tocó a una humilde familia del sector de río Cobre, en el distrito de La Mesa de Veraguas, cuando una mula cargada con materiales de construcción arrolló a tres personas, una madre y sus dos hijos menores de edad, quienes murieron instantáneamente.

El lamentable hecho se registró esta mañana de lunes en la vía Interamericana, específicamente en una curva situada próxima al puente sobre el río Cobre, en donde el articulado se salió de la carretera y pasó por encima de la familia que caminaban por la orilla.

El articulado viajaba con destino a la provincia de Chiriquí, pero por causas que ahora están bajo investigación de las autoridades, se salió completamente de la carretera, atropelló a Magdalena Boniche González y a sus hijos Anthony y Eric de 7 y 9 años y terminó volcándose.

 

Lea: Todo lo que podría pasar en el caso de violación que afronta Cristiano Ronaldo

 

El conductor del transporte de carga resultó con heridas por lo que tuvo que ser trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Luis “Chicho” Fábrega de la ciudad de Santiago.

El Coronel Eduardo Chen, jefe del Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBRP), zona regional de Veraguas, informó que al lugar se envió una ambulancia de rescate, pero cuando llegaron al sitio los paramédicos se percataron que las tres personas se encontraban sin signos vitales.

 

Límites de velocidad

“Los conductores deben respetar los límites de velocidad y tener mayor precaución en este tramo de la Interamericana ya que en los últimos días se han dado varios accidentes en donde se han visto involucrados transportes de carga”, añadió Chen.

 

Además: Atropello fatal en Santa Clara

 

En el sitio de la escena, llegaron algunos familiares de la mujer y los dos niños, quienes igualmente en medio del desconsuelo por la tragedia, exigieron mayor vigilancia de las autoridades del tránsito ya que tienen que lidiar a diario con la alta velocidad de buses y camiones.

No dejes de leer