En lo que va del año, seis personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en Coclé.
La policía y los bomberos llegaron al lugar del accidente. Foto/Elena Valdéz
ETIQUETAS:
Por:
Elena Valdéz/Coclé -
[email protected] | @diaadia.pa |
Domingo 20 de mayo de 2018 03:30 PM

La joven Taidys Pimentel 27 años, quien residía en Tocumen ciudad de Panamá perdió la vida este sábado a eso de las 11: 00 p.m. luego que la camioneta color blanca en la que viajaba con otro joven perdiera el control y chocara contra un poste del tendido eléctrico frente a la vía Interamericana a pocos metros del eco parque don Arselio de Natá.

LEA TAMBIÉN Mula se vuelca en Veraguas y su conductor queda ileso

El joven que conducía la camioneta color blanco recibió solo heridas leves y deambulaba cerca de la escena desesperado por la trágica situación y no fue trasladado al hospital, sin embargo si fue evaluado y este mencionó a los bomberos y a las unidades del tránsito que él y la joven viajaban de la ciudad de Panamá y  se dirigían a la comunidad de El Rincón de Santa María en la región de Azuero.

LEA TAMBIÉN Hombre resulta herido al volcarse e incendiarse su auto a la altura de Bique

Al lugar que estaba bastante oscuro llegaron los bomberos, la Policía, y unidades del tránsito que luego entregaron la escena a los funcionarios del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver e investigar que causó este trágico accidente que eleva a seis la cifra de muertos por accidentes de tránsito en Coclé este año.

Los bomberos y las unidades del tránsito al igual que Sinaproc indican que nuevamente han aumentado en Coclé las cifras de accidentes de tránsito al punto que hay días que atienden hasta seis accidentes y es preocupante porque con la llegada de las lluvias la carretera es más peligrosa y se requiere de precaución en el manejo y disminuir la velocidad.

No dejes de leer