Por:
Redacción día a día -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 17 de diciembre de 2019 12:00 AM

Cada día son más a los que les queda muy claro que diciembre es para compartir con los que más necesitan y en comunidades de escasos recursos, especialmente en áreas de difícil acceso.

En esta ocasión, en una gran alianza organizada por @movimientomimar y con el apoyo de @cocydon y @drclownpty unen fuerzas para de esta manera poder llegar hasta la comunidad de Piedra de Amolar en el distrito de Cañazas, provincia de Veraguas.

Desde horas de la noche del pasado viernes se empezaron a movilizar todos los equipos. Unos encargados de la logística, otros la comida, actividades, piñatas, dulces y sobre todo los regalos y la ropa.

En esta actividad no se utilizó material desechables ya que se le donaron vasos, platos y cucharas. Estos implementos quedarán siendo usados en el comedor de la escuela, ya que es firme la propuesta de    que el plástico de un solo uso es la causa más grande de contaminación de nuestro planeta Tierra.

En este viaje, ocurrió un vuelco. Sí, uno de los carros que transportaba las donaciones.

Gracias a Dios, una vez verificado, nadie salió herido, solo hubo daños materiales se armó logística para solucionar y continuar el viaje, ya que el compromiso de cada uno de los participantes era tan grande que esto no fue motivo para suspender o desistir de nuestra meta "llevar alegría".


A pesar del inconveniente, hubo que retomar el camino hasta lograr llegar a la comunidad donde chicos y grandes estaban ya esperando con mucha ansiedad. Como es su especialidad @drclown se encargó de poner a todos a jugar y divertirlos.

Dijeron que es un gran orgullo que através de esta bonita causa se le permita conocer más del país, sus bellezas y su gente.
No dejes de leer