Niños, jóvenes y adultos de la comunidad de El Guayabo del norte de Penonomé disfrutaron de un día diferente y pudieron observar diferentes razas de perros entrenados por parte de la policía y el grupo juvenil canino.
El grupo juvenil canino (Grujucan) se dedica a entrenar perros todos los fines de semana en el parque de Penonomé, apoyados por la Policía Nacional de Coclé, por lo que estos animales, considerados el mejor amigo del hombre, fueron llevados a comunidades de difícil acceso para que también allá los niños tengan en cuenta la importancia de cuidar y entrenar los perros.
Unidades de la 2da. Zona Policial, en coordinación con el Grupo Juvenil Canino de Coclé, decidieron llevar alegría y diversión a dos comunidades, una de ellas el Guayabo, lugar apartado a unas cuatro horas de la ciudad de Penonomé.
Además del espectáculo y las instrucciones que dio el Grujucan y la Policía, los niños de esta comunidad coclesana recibieron regalos, canastitas, pastel y festejaron con piñatas que divirtieron a grandes y pequeños.









