La comunidad de Las Nubes está ubicada a solo minutos de Arraiján cabecera y de la Alcaldía de este progresista Municipio, pero sus moradores sufren la indiferencia de las autoridades.
Niveles crecientes de desnutrición en los niños, familias con pobreza extrema, auge de asentamientos informales y la falta de servicios básicos son solo algunos de los desafíos que deben enfrentar.
En este sector de Panamá Oeste hay una fuerte presencia indígena, tanto de la etnia ngäbe como de la guna. Pero somos panameños y merecemos que se atiendan nuestras necesidades, advirtió Bernardo Huerta, un residente del sector.
En medio de este panorama, voluntarios de Adra, una ONG internacional vinculada a la Iglesia adventista, organizaron una jornada de asistencia social a Las Nubes, con recursos propios recaudados, además de las donaciones de empresas locales afiliadas.
Unas 50 bolsas de comida fueron distribuidas entre las familias más necesitadas. Pero la actividad tenía un enfoque especial hacia la asistencia a niños.
En este sentido, se obsequiaron 2,000 pañales desechables, 150 pares de zapatos, así como útiles escolares.
Llevan ayuda a Las Nubes
-
Adiel bonilla
- @adielbonillam









