Los delincuentes cometieron el atraco a un local comercial agrícola a punta de pistola. ¿Se imaginan?
Se habían fugado en un vehículo color rojo, donde llevaban lo robado.
Entre los delincuentes había dos mujeres. Fotos: Eric A. Montenegro.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Jueves 31 de mayo de 2018 03:45 PM

 

Cuatro hombres y dos mujeres, presuntamente implicados en el asalto a un local de venta de productos agrícolas, fueron aprehendidos la tarde de este jueves 31 de mayo en el distrito de La Chorrera.

 

LEA TAMBIÉN: En La Pesa de La Chorrera lo atrapan con "Crispy" dentro del auto 

 

Los delincuentes, quienes se movilizaban en un auto color rojo sin matrícula de circulación, sometieron a los dependientes del local a punta de pistola.

 

Luego de vaciar las cajas registradoras, los asaltantes se dieron a la fuga por una de las vías que conduce hacia la autopista Arraiján – La Chorrera, siendo interceptados cerca del puente Nicolás A Solano.

 

Dentro de una mochila de color rojo fue encontrado el dinero robado y teléfonos móviles

 

Los agentes policiales procedieron a sacar a los delincuentes del auto, esposarlos  y colocarlos a un lado de la vía, dentro del auto fue ubicada una mochila de color rojo, dentro del cual se encontró el dinero robado, cuyo monto no se precisó  y teléfonos móviles.

 
LEA TAMBIÉN: Pastora todavía guarda los casquillos de las balas que la hirieron

 

La captura de este grupo de asaltante se registra días después de que tres sujetos armados y encapuchados asaltaran una parrillada en el corregimiento de Barrio Balboa, logrando llevarse 1,500 dólares en efectivo.

No dejes de leer