Durante las investigaciones, se comprobó que el joven estaba nuevamente hostigando y hurtando las pertenencias de su madre.
Las autoridades mantienen las investigaciones.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid / Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 02 de septiembre de 2018 08:30 PM

Un ciudadano de 22 años de edad, se le decretó la detención provisional al violar la medida que mantenía luego de un proceso de investigación que le seguían por haber agredido físicamente a su madre.

La decisión fue tomada por un juez de Garantías en una Audiencia de Incumplimiento de condiciones tras una solicitud del Ministerio Público, en la que sustentó que el ahora detenido no estaba respetando las medidas que se le habían impuesto, siendo enviado de forma inmediata al centro penitenciario en la provincia de Chiriquí.

LEA TAMBIÉN Dan último adiós a estudiante que murió en accidente del bus David-Santiago

Durante el mes de febrero de este año, el detenido había sido denunciada por su madre, de haberla agredido físicamente, lo que motivó que la Fiscalía Especializada de Familia realizara una investigación. Sin embargo, la madre perdonó a su hijo en ese momento.

Al detenido le indicaron que debía cumplir estrictamente varias condiciones, que fueron verificadas a cabalidad. Pero la Sección de Cumplimiento y Seguimiento de Causas a cargo de la Fiscal Minoska Machado, al detectar ciertas irregularidades, solicitó la revisión de las medidas ante un Juez de Garantías.

LEA TAMBIÉN Conductor quedó en una quebrada en Hato Montaña

Durante las investigaciones, se comprobó que el joven estaba nuevamente hostigando y hurtando las pertenencias de su madre.

No dejes de leer