En junio el alcalde de Arraiján fue condenado a 86 meses por el delito contra la administración pública.
Sistema Penal Acusatorio en La Chorrera. Foto: Eric Montenegro
Sistema Penal Acusatorio en La Chorrera. Foto: Eric Montenegro
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 04 de diciembre de 2018 05:30 PM

 

Hasta el 31 de octubre de este año el Ministerio Público a través del Sistema Penal Acusatorio (SPA) en Panamá Oeste ha logrado 311 condenas por diversos delitos.

Hacia abril de 2018 fue condenado a 14 años de prisión un sujeto por los delios de violación agravada, tentativa de y maltrato a dos menores de edad.

 

Puede leer: Bebé deambulaba solo en plena vía en Divalá

 

En el mes de mayo otros imputado recibió una condena de ocho años por el delito contra el orden jurídico familiar en la modalidad de violencia doméstica y  maltrato a menor. Para esa misma fecha otro ciudadano recibió una condena de 216 meses de prisión por delito relacionado con droga.

Hacia junio, el alcalde de Arraiján fue condenado a 86 meses por el delito contra la administración pública y en otro caso dos panameños recibieron condenas de 72 y 64 meses por posesión de arma de fuego.

 

También: Bocas del Toro, Boquete y Pedasí, escenario para atraer turistas

 

En julio un panameño recibió una condena de 84 meses de cárcel por el delito de robo agravado.Mientras que para octubre del 2018, un panameño fue condenado a 15 años de cárcel por el delito de homicidio.

En diciembre de este 2018 fueron condenados dos hombres a 30 y 35 años por los delitos de femicidio y violación por el caso del crimen de Migdonia Sanjur.

 

No dejes de leer