El menor de edad figura como sindicado de un hecho de sangre registrado en 2015 donde perdió la vida un señor de 82 años.
Operativos para su búsqueda. Foto: Mayra Madrid
Operativos para su búsqueda. Foto: Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 05 de diciembre de 2018 03:00 PM

 

Al parecer el menor de 17 años edad,  evadido del centro de cumplimiento Aurelio Granados en la provincia de Chiriquí la madrugada del sábado 24 de noviembre se lo tragó la tierra, ya que unidades policiales han realizado operativos a lo largo de la provincia para dar con su recaptura y hasta la fecha no ha sido ubicado.


Las autoridades en la provincia  han manifestado que la búsqueda del menor se ha intensificado para dar con su ubicación, donde las unidades no han cesado y han aumentado los operativos  para dar con su paradero, pese a que han transcurrido más de 11 días. 

 

Vea: Llegan los muñecos de año viejo

 

La información y las generales del menor ha sido enviada a unidades apostadas en el puesto de control de Guabalá en Tolé y del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en Paso Canoas para evitar que abandone el territorio chiricano y dar prontamente con su recaptura.

Este menor infractor de 17 años se mantenía privado de libertad por dos investigaciones que lleva la fiscalía de menores en la provincia de Chiriquí por el delito contra la vida e integridad personal (homicidio).

Según  informes de las autoridades, el menor de edad figura como sindicado de un hecho de sangre registrado en 2015 donde perdió la vida Marcos Serracín, de 82 años de edad, en el sector de finca Chuchupate en el distrito de Barú, pero también se le vincula a un segundo homicidio donde perdió la vida un joven al recibir heridas con arma de fuego cuando se mantenía en su residencia en Puerto Armuelles.

 

Además: Exitoso rescate de perro en Ancón, estaba en una alcantarilla

 

El reporte del Instituto de Estudios Interdisciplinarios (IEI) del Ministerio de Gobierno, da a conocer que el adolescente pudo evadirse a través de un hueco que fue hecho en la pared.

El Ministerio de Gobierno señaló que mantienen una investigacion administrativa para deslindar responsabilidades en este caso y aplicar las sanciones que correspondan.

 

 

No dejes de leer