La pareja se mantenía separada a consecuencia de un incidente de violencia doméstica y Rodrigo Barraza debía desalojar la casa.
La pareja de la hoy occisa incendió la casa hace una semana y perdió la vida en el hecho. Foto/Eric Montenegro
ETIQUETAS:
Por:
Eric Montenegro/Panamá Oeste -
[email protected] | @diaadia.pa |
Sábado 07 de julio de 2018 06:15 PM

Marta Raquel Ferreira, quien sufriera quemaduras en su cuerpo,  falleció en el  Hospital Santo Tomás, en donde se mantenía recluida desde hace casi una semana.

Ferreira al igual que su hija Raquel Ferreira, sufrió severas quemaduras en su cuerpo, cuando Rodrigo Barraza de 64 años, le prendió fuego a la residencia ubicada en Villas de Las Praderas en Arraiján.
 

LEA TAMBIÉN Afectaciones por lluvias y vientos en La Chorrera y Arraiján
 

La pareja se mantenía separada a consecuencia de un incidente de violencia doméstica y por el cual se había ordenado a Rodrigo Barraza desalojar la vivienda.

Raquel Ferreira, hija de la ahora occisa, y quien se encuentra embarazada, aún se mantiene internada en un centro médico debido a las quemaduras sufridas durante el incendio.
 

LEA TAMBIÉN En tiroteo de banda 'Los Cañones' en David, muere inocente pescador
 

El acceso a la vivienda está cerrado por cintas amarillas dejadas por personal del Ministerio  Público (MP). En el sitio aún se percibe el olor a quemado y desde la parte externa se aprecia parte de la destrucción causada por las llamas.

No dejes de leer