Unidades de Operaciones del Transito de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones de lo ocurrido .
El menor trataba de cruzar la calle cuando fue atropellado. Foto/Melquiades Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
Melquiades Vásquez A. | Veraguas | @PanamaAmerica -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 20 de mayo de 2018 05:00 PM
Un niño  de  tres años se encuentra en estado delicado en el  Hospital Regional de Veraguas, Doctor Luis Chicho Fábrega ,  luego de que fuera impactado por un vehículo la tarde del domingo en la barriada Nueva Esperanza de Santiago.
 
El hecho ocurrió cuando un busito colegial llegaba a dejar unos pasajeros que venían de una iglesia y en ese momento un conductor que pasaba en su automóvil  presuntamente  no logró percatarse de la presencia del menor  que intentaba cruzar la calle.
 
LEA TAMBIÉN Balacera en los Abanicos, residentes dicen que la policía llegó demasiado tarde
 
Luis Martínez ,residente de este sector dijo que es lamentable lo que ocurrió en este lugar y  que esta situación se pudo registrar a consecuencia del  mal estado en que se encuentra las vías internas en la barriada Nueva Esperanza .  
 
Martínez preocupado ante lo sucedido solicita a las autoridades  en este caso al Ministerio de Obras Públicas  que tome en cuenta a estos moradores que desde hace mucho tiempo han solicitado mejoras en las carretera del sector. 
 
LEA TAMBIÉN Treinta días tiene jueza en Chiriquí para dar veredicto sobre crimen
 
También hizo  un llamado a los conductores que manejen con precaución cuando circulan por estos  sectores  hay muchos niños pequeños y personas adultas que a diario deben caminar por el lugar.
 
En tanto unidades de Operaciones del Transito de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones de lo ocurrido con el pequeño niño de tres años.
 
Los familiares y los vecinos del niño están triste por la condición de salud de este a la vez que algunos hacen votos para que todo salga bien y el bebe pueda regresar a su casa con sus familiares.   
 
 
No dejes de leer