Familiares de una difunta en Colón, denunciaron que no pudieron darle cristina sepultura porque las fuertes lluvias que cayeron inundaron las fosas y bóvedas del cementerio de Monte Esperanza en Colón.
Los familiares molestos dijeron que el Cementerio necesita más atención porque no solo se inunda, sino que está lleno de herbazales.
Ahora tenemos que regresar el cuerpo a la morgue y pagar quien sabe cuántos días para poder darle sepultura otro día¨ dijo un familiar.
Informaron que vieron otras personas que se retiraron del cementerio porque no podían ni siquiera entrar por la inundación.
Por su parte, el alcalde de Colón, Federico Policani, reconoció lo difícil que ha sido limpiar el cementerio que fue recibido en pésimas condiciones, por la falta de recursos.
Lamentó lo que ocurrió a estas familias en su momento de dolor y dijo que han tenido que recurrir a otros instituciones para que les faciliten personal para la limpieza.
Agregó que recibirán el apoyo con reclusos que van a cortar los herbazales para poder ofrecer un cementerio en mejores condiciones.









