La Fiscalía Delegada, ordenó el sobreseimiento parcial de las investigaciones por el abandono de un bebé de ocho días de nacido, el pasado jueves 7 de mayo en un proyecto de construcción en la comunidad de San Carlitos en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí. Él estaba en un maletín.
Erick Bonilla, fiscal delegado de Chiriquí, confirmó este lunes que las investigaciones se llevaron por el delito contra la integridad personal, ya que este niño indefenso estuvo en riesgo de perder la vida. Sin embargo, durante las investigaciones no se dio con la progenitora del menor de edad.
El expediente fue remitido a la Fiscalía de Descarga, quien debe solicitar el sobreseimiento provincional hasta que surjan nuevos elementos que permita continuar con las investigaciones.
El infante está bajo la responsabilidad del hospital José Domingo de Obaldía y una vez se concluya las investigaciones, será puesto a órdenes del Tribunal de Niñez y Adolescencia que tendrá la responsabilidad de definir su futuro.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí