Trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), protestaron en la entrada del residencial Green Hill, ubicado en La Chorrera, debido al incumplimiento de pago de sus salarios correspondientes a dos quincenas.
Dirigentes de la agrupación obrera denunciaron que luego del compromiso de pago, a través de la mediación del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), la empresa constructora les entregó los cheques correspondientes ,pero, al momento de cambiarlos el banco les comunicó que los mismos no tenían fondos.
Los trabajadores se encuentran en la entrada del residencial, orillas de la autopista Arraiján-La Chorrera, hasta que dirigentes del sindicato que están reunidos en Mitradel , les comuniquen el posible nuevo acuerdo.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí