Con los elementos de convicción con que se cuentan, el Juez de Garantías admitió las tres peticiones del Ministerio Público.
Policía Nacional dio con la captura del sospechoso.
Policía Nacional dio con la captura del sospechoso.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 30 de enero de 2019 08:15 AM

Un sujeto de 23 años de edad se le ordenó la detención provisional en la provincia de Bocas del Toro, la tarde de este martes, por el homicidio de un menor de edad, quien recibió múltiples heridas con arma blanca  en medio de una discusión el pasado 16 de enero.

 

Ver más: Neymar será baja por diez semanas, pero no pasará por el quirófano 

 

La decisión de legalizar su aprehensión se dio  a través de una audiencia de control,  donde un juez de garantías donde el Ministerio Público en la provincia de Bocas del Toro, le formuló cargos por el delito de homicidio doloso.

Con los elementos de convicción con que se cuentan dentro de la presente investigación, el Juez de Garantías admitió las tres peticiones del Ministerio Público y determinó un plazo de seis meses, para que se realicen las investigaciones.

 

Autoridades siguen con las investigaciones 

 

 

Esta investigación se mantiene con la colaboración de los brazos auxiliares, a fin de determinar si existen otras personas que posiblemente participaron en el acto delictivo.

El hecho  se registro para la fecha del 16 de enero de 2019, en horas de la noche en el corregimiento fronterizo de Guabito, cuando en medio de una discusión entre ambos, la víctima recibe múltiples heridas con un arma blanca lo que le causó la muerte.

El examen médico legal determinó que dicha persona perdió la vida luego de recibir 15 heridas con arma blanca en el área derecha y frontal del cuello. Y se estableció de acuerdo al informe de Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses como causa de muerte un shock hemorrágico.

 

Ver más: Piñera pide inmediata liberación de periodistas chilenos detenidos en Caracas 



Luego de suscitado el hecho la Sección de Homicidio y Femicidio, a cargo del Fiscal Eduardo Solís, llevaron a cabo diversas diligencias judiciales que permitieron dar con la aprehensión de la persona hoy enviada a la cárcel de Bocas del Toro por el término que duren las investigaciones.

No dejes de leer