Víctor Navarro de 35 años, fue asesinado la madrugada del jueves 24 de mayo.
Inmediaciones donde falleció el ciudadano Víctor Navarro 35 años.
ETIQUETAS:
Por: Mayra Madrid | [email protected] | @mayra1721
[email protected] | @diaadia.pa
Sábado 26 de mayo de 2018 07:15 PM

Durante una audiencia de control, un juez de garantias en la provincia de Bocas del Toro, ordenó la detención preventiva a un ciudadano de 26 años de edad, por su presunta vinculación con el crimen de Víctor Navarro de 35 años, quien perdió la vida en el sector del Empalme en Changuinola.


La detención  provisional fue otorgada por el término de seis meses, donde el fiscal de homicidios y Femicidio del Ministerio Público, Eduardo Solís y la Fiscal Adjunta Yioris Villarreal presentaron los elementos de convicción con que contaban, los cuales vinculan  presuntamente a esta persona con los hechos.

 

LEA TAMBIÉN Encuentran a un hombre ejecutado en San Carlos


Los hechos investigados se dieron cuando se recibio información, que en el sector estaba tirado el cuerpo de un hombre, el cual luego de haber sido examinado por personal médico se dictaminó que no mantenia  signos vitales.

 

La víctima fue identificada como Víctor Navarro 35 años,  asesinado la madrugada de este jueves 24 de mayo, donde el  informe médico legal dio a conocer que la muerte se dio producto de un trauma craneoencefálico.
 

LEA TAMBIÉN Matan de dos tiros a un hombre en Arraiján cabecera

 

Las autoridades por este hecho delictivo mantienen otra persona de 26 años aprehendida el cual espera ser llevado audiencia en las próximas horas, ante un juez de garantías.


Según algunos testigos la victima trataba de introducirse en un bar para robar cuando los propietarios se percataron de la situación y salieron a impedirlo.

No dejes de leer