Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Tierra Adentro: Martes 01 de Diciembre de 2015 12:00 AM
Tierra Adentro: 2015/12/01 12:00am

Peligro por la vía en ruta a El Cope

Residentes dicen que se mantendrán en estado de alerta.
  • Elena valdez

  • @ElenaValdez1

Por más de seis horas, residentes de Las Tibias, Marta y San Pablo cerraron ayer  la vía que conduce a El Copé de La Pintada por el mal estado en  que se encuentra esta carretera,  que es un peligro para transportistas, estudiantes y lugareños por la cantidad de huecos y precipicios en un área montañosa.
                Dídimo González, residente en el área, estaba molesto y aseguraba que se sentían engañados con una carretera que desde hace más de 40 años se halla en mal estado y solo les dan promesas y nunca la reparan, al punto que han tenido que tomar medidas drásticas para ser escuchados por el MOP y otras autoridades.
                “Estamos cansados y dispuestos a todo y si en esta semana no hay respuestas, vamos a trancar la Interamericana porque ya está bueno de que los más pobres pasemos dificultades, mientras que se gastan millones en otros proyectos y no llegan al interior del país, que es donde también hay necesidades de carretera”, dijo González.
                Al lugar llegaron la gobernadora Sugeydi Flores y la alcaldesa de La Pintada, Ina Rodríguez, y el director del MOP en Coclé, Rosendo   Trejos, pero los miembros de la comunidad  querían dialogar con el ministro del MOP, Ramón Arosemena.
                Aunque no hubo enfrentamientos, sí llegaron los antimotines, pero los manifestantes decidieron, pasadas seis horas, conversar y se llegó a un acuerdo para reunirse con el ministro del MOP hoy en la ciudad capital. Además, se anunció la reparación inmediata de la carretera a Marta este mes de diciembre, aunque  los afectados están dispuestos a salir a  las calles nuevamente si no ven al MOP trabajando en el sector.
Es lamentable la situación que viven en esta comunidad.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
Encontrar empleo se le está complicando a los jóvenes

Encontrar empleo se le está complicando a los jóvenes

Comercial 300x250 B

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×