El problema de la basura, ha obligado a los residentes de Bocas del Toro a solicitarle ayuda al nuevo presidente de la República.
Vilma Rodríguez, moradora de Almirante, pide al mandatario Juan Carlos Varela, que ayude a los bocatoreños a limpiar este sitio que es un lugar por donde pasan miles de turistas al mes, ya que el anterior alcalde y el representante de Changuinola, no pudieron resolver esta tarea.
En tono molesta Rodríguez, dijo que aunque parezca mentira, hasta para conversar en una parada de bus con sus amigas, tiene que poner un papel atrapa moscas, ni hablar de la gran cantidad de ratones y gusanos que sale de los basureros que están por todas las calles y se meten a las casa a hacer desastres con la comida.
Agregó que los lugareños no han hecho un cierre de calles, porque a estas alturas las autoridades que estaban no les importaría y prefirieron esperar a que el nuevo presidente y las autoridades que inician hoy, apoyen al pueblo.
Agregó que muchas veces, el alcalde que salió, Lorenzo Luis, para evadir su responsabilidad, prefería decirle a los ciudadanos que eran unos cochinos, acusación que es falsa..









