Benigno Chamorro pide una investigación exhaustiva en torno a la muerte de su hijo de14 años de edad, del mismo nombre, y que la madrugada de este viernes falleció, luego de haber presentado síntomas como fiebre, dolor de cabeza y pecho por lo que fue llevado al hospital Raúl Dávila de Changuinola, Bocas del Toro, donde le dieron dos tipos de pastillas el jueves y al día siguiente murió.
El menor de edad tomó las pastillas la noche del jueves, minutos después se puso mal y a las 12:45 a.m. de ayer pereció en su casa pues al llamar le dijeron que la ambulancia andaba en otra misión y por la distancia que queda Finca 2 donde residen y no pudieron conseguir transporte público.
El joven estudiaba segundo año en el IPT de Finca 6 en Changuinola y tanto la familia como vecinos sufren su prematura muerte y exigen la investigación necesaria.
El doctor Marcos Madrid, director de la Caja del Seguro Social en la provincia, dijo que será hasta el lunes o martes, cuando reciba los resultados de la autopsia, cuando podrá dar declaraciones a los medios de comunicación social
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí