Los operativos durante este fin de semana se han extendido a diferentes sectores de la provincia.
Foto ilustrativa del operativo.
Foto ilustrativa del operativo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Domingo 02 de diciembre de 2018 05:30 PM

La Policía Nacional en la provincia de Chiriquí, durante unos operativos realizados la mañana de este domingo, dio con el decomiso de un arma de fuego, tipo pistola, en el corregimiento de Pedregal, en el sector de Villa La Paz, cuando un sujeto que viajaba en bicicleta al observar la ronda policial, arrojó el arma de fuego.

 

Ver más: ¡Cuidado! Minsa emite comunicado sobre productos del Dr. Rashel Charcoal

 

El reporte de la policía da a conocer que una vez el sujeto observa las unidades policiales sale corriendo tirando el objeto, al ser verificado por las unidades policiales, se percatan de que se trata de un arma de fuego el cual se mantiene en uso.

 

Los operativos durante este fin de semana se han extendido a diferentes sectores de la provincia, el jefe de la zona policial de Chiriquí, Sisinio Nuñez, aseguró que el trabajo que realizan busca que la ciudadanía se sienta cada día más segura con la labor que se está realizando en beneficio de toda la población.

 

Buscan minimizar los casos de violencia en el país 

 

Los operativos se implementaron puerta a puerta, el sube verifica y baja en los buses colectivos, las rondas en campos deportivos, áreas residenciales, comercio, puntos de control y retenes, entre otros.

 

Ver más: Brilla la Navidad llega a los principales parques de la capital de Panamá

 

La policía solicita a la ciudadanía que apoye a las unidades en estas labores. 

No dejes de leer