Las autoridades de investigación de la Policía Nacional y el Ministerio Público han analizado el video captado por la cámara del establecimiento.
Captura del video durante el asalto.
Captura del video durante el asalto.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 01 de febrero de 2019 08:00 AM

Luego del robo a mano armada perpetrado en un mini súper la noche del pasado martes en el sector de Puerto Armuelles, en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí, la Policía Nacional asegura que mantiene identificado a los sujetos que participaron en el hecho.

 

Ver más: Consulta pública no aprueba quinta papeleta en primera reunión 

 

Sisinio Núñez, jefe de la zona de policía de Chiriquí, dijo que  que ya se tienen identificados  a estos sujetos y han procedido a realizar las acciones de inteligencia y búsqueda para dar con su captura.

 

Buscan hacer pagar a los responsables 

 

Las autoridades de investigación de la Policía Nacional y el Ministerio Público han analizado el video captado por la cámara del establecimiento comercial, donde se han identificado a los sujetos.

 
Ver más: ¡Wolan! Akim quiere ponerse 'fit' y refrescar la música urbana en PTY 

 


Durante la captación de las imágenes a través del video de seguridad del establecimiento, se muestra como los sujetos ingresan al establecimiento de forma inmediata despojan de sus pertenencias a los clientes, se llevaban el dinero de la caja, todos con armas de diferentes calibres, donde posteriormente se dan a la fuga.

No dejes de leer