Por: Zenaida Vásquez
Los Santos
La asistencia de electores a las diferentes mesas de votación en la provincia de Los Santos ha sido efectiva, sólo con pequeños incidentes en algunas regiones.
En Los Asientos de Pedasí, los seguidores del partido PRD fueron agresivos ante la llegada del presidente Ricardo Martinelli, quien acompañaba al candidato Carlos Tito Afú.
Sin embargo, en su recorrido en la comunidad de Lajamina de Pocri el panorama fue diferente, allí le hicieron una calle de honor y con aplausos fue recibido de forma muy espontánea.
El ex presidente Martinelli, dijo que sólo esperaba que la gente saliera a emitir su voto y que acompaña a Carlos Afú, porque el presidente Varela, siempre ha odiado a Tito Afú, desde la campaña del 2009.
Dijo que estas elecciones eran como la pelea del tigre con el burro, donde El PRD era el Tigre y Carlos Afú era el burro, indicando que el candidato Ovidio Díaz, contaba con todo el poder del gobierno nacional.
De igual manera, aclaró que los chat que salen en Twiter no son de él, que le han creado una serie de cuentas y que son responsabilidad de un chino que está empleado en la presidencia.









