El crimen ocurrió cuando se mantenían en las instalaciones un bar y donde se suscitó una riña que acabo con la vida del joven.
El crimen se perpetró en un bar donde se produjo una riña.
Se le acusa de matar con arma blanca a un joven. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Miércoles 04 de julio de 2018 08:45 PM

A un ciudadano de 27 años conocido como “Boro”, se le ordenó la detención provisional durante una audiencia y se abre una  investigación por el delito  contra la vida e integridad personal en la modalidad de homicidio doloso simple en perjuicio del joven Jeremy Bryan de 18 años, quien recibió una herida con arma blanca a la altura del cuello el pasado domingo.

 
LEA TAMBIÉN: Lo asesinan de un disparo frente a una cancha en Bocas del Toro

 

El Ministerio Público, a través de los fiscales de homicidio  en la provincia de Bocas del Toro, Eduardo Solís y Yioris Villarreal, sustentaron este miércoles la presunta vinculación del sujeto con el hecho donde perdió la vida el joven de 18 años en el sector de Almirante, cuando se mantenían en las instalaciones un bar y donde se suscitó una riña que acabo con la vida del joven.

 
La víctima sufrió un shock hemorrágico luego de recibir la herida en el cuello 

 

De acuerdo al examen médico legal, los resultaron dieron a conocer que el joven falleció producto de la herida con arma blanca que recibió en el cuello que le provocó un shock hemorrágico que le causó la  muerte.

 
LEA TAMBIÉN: En medio del dolor, dan el último adiós a boqueteña asesinada 

 

Ante un Juez de Garantías, el fiscal solicitó se legalizará la aprehensión, le dieran por presentada la imputación por el delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de homicidio doloso simple, y se aplicará la medida cautelar de detención provisional por el término de seis meses, lo cual fue concedido en su totalidad.

No dejes de leer