Privan de libertad a comerciante y a su hijo en Colón

13/7/18 - 02:30 PM / Tierra Adentro

Auto del comerciante donde delincuentes lo privaron de libertad. Foto: D. Sánchez

 

Un comerciante asiático y su hijo fueron plagiados a altas horas de la noche del jueves del corregimiento de Santa Rosa en las afueras de Colón, por una banda de delincuentes.

 

Informes preliminares indican que ambas personas fueron forzadas y subidas en un vehículo tipo pick-up, propiedad del comerciante, a eso de las 11:00 p.m.

 

Vea: Reclaman suministro de agua potable en colegio de Arraiján

 

Mientras que un segundo grupo de delincuentes se apoderó de una Land Cruiser, color blanca y salieron del área.

 

Pero en el trayecto hacia la ciudad de Colón, el comerciante forcejeó con los delincuentes, estrellando el vehículo, en el parque frente a la subestación de Buena Vista, área de la Transístmica, cerca de las 11:30 p.m.

 

Al momento del accidente, los delincuentes salieron huyendo por detrás de las subestación de la Policía Nacional de Buena Vista.

 

A todo esto, el segundo vehículo (Land Cruiser) siguió por la carretera, dejándola abandonada en una de las entrada de la comunidad Sagrada Resurrección en el corregimiento de Cristóbal.

 

En esta acción delictiva se buscan a unas seis personas, que presuntamente participaron de esta privación de libertad.

  Entérate: Suntracs y Frenadeso saldrán a las calles a protestar por el aumento de la luz

 

En este sentido, Roger Rodríguez, comisionado de la Policía Nacional informó que el cuidadano de origen asiático, al momento de llegar a su residencia en la comunidad de Palenque, fue abordado por seis sujetos armados.

 

Forcejeo

Los delincuentes armados pretendían llevarlo al corregimiento de Limón, donde el asiático tiene un negocio, pero en el trayecto, hubo forcejeo, estrellando el vehículo, en Buena Vista.

 

En este primer vehículo, también iba el menor de edad, hijo del asiático.

 

Agregó que los operativos se mantiene en diferentes puntos de la provincia, para dar con el paradero de estos secuestrados.