tierra-adentro -

¡Qué horror! Conductor se estrelló contra un caballo en Chiriquí

El conductor del vehículo involucrado, un Hyundai creta color rojo placa BC 4715, era un joven de 26 años de edad.

Mayra Madrid

La noche de este sábado 8 de diciembre un conductor paso el gran susto de su vida cuando en el sector de la Pita, en el corregimiento de Chiriquí, se estrelló con un equino (caballo) quedando el animal incrustado en en vidrio frontal del automóvil.

 

Ver más: Irene Núñez sobre su novio: 'Él ha sabido cómo manejar a la fiera'

 

Los informes de la policía del tránsito en la provincia de Chiriquí, dan a conocer que se trato de una colisión con semoviente, en este caso un equino que intentaba cruzar la vía panamericana, próximo a la escuela de La Pita.

El reporte indica que el conductor transitaba por el carril derecho de  la vía Panamericana desde Las Vueltas con dirección hacia  el corregimiento de Chiriquí, en la ciudad de David.

 La falta de luminarias pudo ser el detonante 

 

El conductor del vehículo involucrado, un Hyundai creta color rojo placa BC 4715,  era un joven de 26 años de edad que quedó con heridas leves producto del impacto.

Unidades de la policía del tránsito llegaron al lugar para realizar el informe correspondiente sobre el accidente,  practicando al conductor la prueba de alcoholemia la cual dio  resultado negativo.

 

Ver más: Un objetivo de Blas Pérez es convertirse en director técnico 

 

Una vez se registra el hecho se da aviso a personal de emergencias médicas para que brindaran asistencia al conductor del vehículo, quien fue atendido y trasladado al hospital privado en la ciudad de David para recibir atención.

Ante este hecho de tránsito la policía ha solicitado a los conductores disminuir la velocidad en el manejo y respetar las señalizaciones, principalmente en área que son de poca iluminación para evitar este tipo de accidentes.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella