tierra-adentro -

¡Qué horror! Conductor se estrelló contra un caballo en Chiriquí

El conductor del vehículo involucrado, un Hyundai creta color rojo placa BC 4715, era un joven de 26 años de edad.

Mayra Madrid

La noche de este sábado 8 de diciembre un conductor paso el gran susto de su vida cuando en el sector de la Pita, en el corregimiento de Chiriquí, se estrelló con un equino (caballo) quedando el animal incrustado en en vidrio frontal del automóvil.

 

Ver más: Irene Núñez sobre su novio: 'Él ha sabido cómo manejar a la fiera'

 

Los informes de la policía del tránsito en la provincia de Chiriquí, dan a conocer que se trato de una colisión con semoviente, en este caso un equino que intentaba cruzar la vía panamericana, próximo a la escuela de La Pita.

El reporte indica que el conductor transitaba por el carril derecho de  la vía Panamericana desde Las Vueltas con dirección hacia  el corregimiento de Chiriquí, en la ciudad de David.

 La falta de luminarias pudo ser el detonante 

 

El conductor del vehículo involucrado, un Hyundai creta color rojo placa BC 4715,  era un joven de 26 años de edad que quedó con heridas leves producto del impacto.

Unidades de la policía del tránsito llegaron al lugar para realizar el informe correspondiente sobre el accidente,  practicando al conductor la prueba de alcoholemia la cual dio  resultado negativo.

 

Ver más: Un objetivo de Blas Pérez es convertirse en director técnico 

 

Una vez se registra el hecho se da aviso a personal de emergencias médicas para que brindaran asistencia al conductor del vehículo, quien fue atendido y trasladado al hospital privado en la ciudad de David para recibir atención.

Ante este hecho de tránsito la policía ha solicitado a los conductores disminuir la velocidad en el manejo y respetar las señalizaciones, principalmente en área que son de poca iluminación para evitar este tipo de accidentes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio