La recaptura de estas dos personas se dio gracias al apoyo de la comunidad, quienes dieron aviso a las autoridades.
Chiriquí.
Ambos sujetos fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes para que reciban las sanciones. Fotos: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 20 de julio de 2019 05:30 PM

Unidades de la Policía Nacional en el distrito de David en la provincia de Chiriquí la noche de este viernes a través de un operativos de allanamientos dio con la captura  de dos jóvenes quienes se mantenían evadidos del centro de Cumplimiento de Menores Aurelio Granados hijo, ambos vinculados al delito contra la vida e Integridad personal (Homicidio). 

 

La captura de los dos sujetos ambos mayores de edad, pero procesados por un juzgado de Niñez y Adolescencia en la provincia de Chiriquí debido a los delitos cometidos cuando eran menores de 18 años. Ellos se habían evadido el pasado mes de junio luego de abrir un boquete en el techo del centro. 

 

Luis Miranda, sub comisionado y jefe de la zona cuarta de Chiriquí,  dijo que la recaptura de estas dos personas se dio gracias al apoyo de la comunidad, quienes dieron aviso para que a través de operativos de allanamientos fueran recapturados.

Leer también: Hurto en Minsa de Panamá Oeste... hurtaron hasta las máquinas de fumigar

 

Uno de los jóvenes recapturados de 22 años se mantenía vinculado al doble homicidio de Andrés Monje y Joselyn Massiel Gutiérrez, quienes fueron encontrados sin vida en el río Risacua, en el sector de Las Lomas, para el año 2015, además se le vincula presuntamente a una pandilla que opera en el distrito de David.

 

El segundo recapturado de 18 años de edad se mantiene vinculado al homicidio de Imanol Chen Rodríguez, asesinado la noche del 26 de junio del año 2017, en el barrio Varital en David.

Leer también: Capturan una pareja con más de 100 mil dólares

 

Ambos sujetos fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes para que reciban las sanciones  por parte de las autoridades del Centro de Cumpliento por esta evasión.

No dejes de leer