Intentaban cruzar el río y una cabeza de agua lo arrastró, logrando salir el conductor del vehículo con algunos golpes y fracturas.
Los arrastró una cabeza de agua en un río de la comarca. Foto: Mayra Madrid.
Recuperan el cuerpo de tres estudiantes arrastrados por río.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @mayra1721 |
Martes 09 de octubre de 2018 10:00 PM

De las cuatro  personas que fueron arrastradas por una cabeza de agua cuando intentaban cruzar el río Jacaque en Camarón Arriba en el distrito de Besiko en la comarca Ngäbe-Buglé la tarde de este martes, en horas de la noche fueron encontrados tres cuerpos,  según fuentes de la Fuerza de Tarea en Conjunta (FTC).

Fueron encuentrados el cuerpo de los tres estudiantes identificados como Mitzi Montezuma de 16 años, Joel Rodríguez 18 años y Abdiel Rodríguez 17 años, cuerpos recuperados por la FTC en Camarón Arriba en Besiko comarca Ngäbe-Buglé

Según el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), el hecho se registró cuando cinco personas dos adultos y tres niños entre ellos una maestra, se desplazaban en un vehículo cuando intentaban cruzar el río y una cabeza de agua lo arrastró,  logrando salir el conductor del vehículo con algunos golpes y fracturas.

 

LEA TAMBIÉN: Reiteran que para el 5 de noviembre estará lista ruta del desfile

 

El conductor del vehículo fue trasladado al hospital de San Félix para recibir atención médica producto de los golpes que recibió donde logró salvar si vida y ver como la cabeza de agua arrastraba al resto de sus acompañantes.

 
La búsqueda nocturna logró recuperar tres cuerpos 

 

Se espera continuar con la búsqueda para dar con el cuerpo de la maestra arrastrada por las aguas del caudaloso río junto con los otros tres alumnos cuyos cuerpos ya fueron recuperados. 

 

LEA TAMBIÉN: Familias vuelven a invadir proyecto en construcción Mastranto 2 en La Chorrera 

José Donderis, director del Sinaproc,  dijo que se había emitido un aviso de mal tiempo en diferentes puntos del país,  donde debe tomarse medidas de precaución cuando se cruza ríos y quebradas. 

No dejes de leer