La gran cantidad de tuberías viejas en el distrito de Penonomé obligó a los bomberos a reunirse con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), para coordinar trabajos y repararlas y así evitar situaciones de falta de agua en el momento que se registre algún incendio.
El IDAAN inició los trabajos de reparación y cambio de tuberías viejas, según dijo el Coronel de los bomberos y una de estas tuberías estaba frente a los bomberos, lo que también dificultaba la presión de agua.
Estos trabajos se realizarán en todo el área donde las tuberías tengan algún problema en cuanto a la presión de agua en casos de emergencias, dijo el coronel, sobre todo en verano cuando se atienden casos de incendios de herbazales y urge contar con agua.
El Coronel Roderic Salcedo, jefe de bomberos de Coclé dijo que para ellos es de gran importancia el mantener las tuberías en buen estado para cuando ellos necesiten buena presión de agua y es por lo que se reunió con la gobernadora y el jefe del IDAAN de Coclé y corregir situaciones que en ocasiones no permiten a los camisas rojas realizar la labor adecuada.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí