El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), informó hoy 7 de junio a través de su cuenta de twitter que se activó la búsqueda de dos posibles personas desaparecidas de nacionalidad francesa en la provincia de Bocas del Toro.
A su vez el Sinaproc informó que los desaparecidos en el área montañosa de Bocas del Toro responden a los nombres Elliot Nakache y Herve Dupied.
Por otra parte la institución indicó que rescatistas del Sinaproc y del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), encontraron con vida al menor Rigoberto Guerra de 14 años de edad, quien mantenía desaparecido desde las 2:00 de la tarde de ayer sábado en el área del manglar del sector de San Juan Cerillo en San Lorenzo, provincia de Chiriquí.
Familiares del desaparecido reportaron que el menor había salido a pescar junto o otros dos menores de edad en el área del manglar.
Rescatistas activaron el bloque de búsqueda desde tempranas horas de hoy domingo, encontrando al menor sano y salvo. Paramédicos realizaron su evaluación y el mismo mantiene estable.
José Donderis, director general del Sinaproc, hizo un llamado de atención a todos los padres de familia para que estén pendientes de sus hijos, ya que en estas situaciones los menores se exponen al peligro y muchas veces se registran tragedias que lamentar.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí