En cuestión de segundos, una casa en Chitré fue consumida por las llamas, luego de un corto circuito originado en una de las extensiones eléctricas del árbol de navidad de la familia.
Fue a eso de las 6:45 de la tarde del sábado cuando los bomberos recibieron la llamada que alertaba de un incendio en el corregimiento de Monagrillo, el cual dejó una residencia consumida en su totalidad, y la vivienda del lado con afectaciones, ya que las llamas por poco la alcanzan.
En la residencia habitaban dos personas, una abuela y su nieto, que alcanzaron a salir de la residencia antes de que las llamas se apoderaran del lugar. El vehículo propiedad de la familia también fue afectado en su parte trasera, así como enseres, electrodomésticos, muebles y hasta la ropa.
Lo hemos perdido todo, se lamentaba la propietaria de la residencia, mientras vecinos y amigos ayudaban la mañana de ayer domingo a limpiar y tratar de recuperar algunas pertenencias.
La residencia vecina, afectada parcialmente, pertenece al Representante del corregimiento de Monagrillo, Francisco Pérez, quien brindó la colaboración a la familia afectada, y realizó las coordinaciones necesarias para ayudar a los damnificados.









