Trataron de dispararle a la chancera, pero el arma se encasquilló y le dieron patadas, además le robaron prendas a una docente en el lugar.
Se desconoce la suma que se llevaron los delincuentes.
A través del video se espera identificar a los ladrones. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @mayra1721 |
Jueves 10 de mayo de 2018 05:15 PM

Deplorable, una vendedora de chance clandestino en el sector de Río Mar en Puerto Armuelles en el distrito de Barú, en Chiriquí, fue brutalmente golpeada por tres sujetos quienes llegaron hasta un mini súper con arma de fuego para robarle el dinero producto de las ventas del día.

El hecho se registró la noche del  pasado miércoles en las afueras del mini súper Los Cinco Hermanos en Río Mar, Puerto Armuelles y todo quedó grabado en la cámara del establecimiento, cuando los tres sujetos se acercan a la vendedora que en ese momento conversaba con una persona y al resistirse a entregar el bolso, la golpean en reiteradas ocasiones.

LEA TAMBIÉN: Dos linces heridos al ser colisionada su moto por un camión en Bugaba 
En el video de la cámara de seguridad, se observa cómo la mujer se mantiene sentada realizando la venta de los chances, cuando tres sujetos se acercan y quien se mantenía conversando con ella al ver a los antisociales armados huye hacia adentro del local.

Seguidamente uno de los delincuentes la golpea en la cabeza con la cacha del arma de fuego y posteriormente le apunta, mientras que el otro forcejea con ella para quitarle el bolso que presuntamente guardaba el dinero, ante la resistencia de la mujer, cae al piso y es pateada por los tres delincuentes hasta despojarla del bolso y darse a la fuga.

Una vez se evaden del lugar, las personas que se mantenían dentro del mini súper salen a ver lo ocurrido donde la señora es dejada tirada en el piso, tratando se levantarse, luego de los golpes que sufrió y el gran susto de haber podido ser asesinada.

Hurtos, robos y balaceras se han incrementado en Río Mar, Puerto Armuelles 

Los moradores del sector se quejan de la poca vigilancia de la Policía Nacional en el lugar donde se han intensificado los hurtos, robos y las balaceras, donde integrantes de al menos dos bandas que operan en el sector de están dedicando a todo tipo de actividad delictiva y sembrar el terror en la comunidad.

Solicitan a la Policía Nacional que tenga mayor presencia en las calles del sector, ya que en esta ocasión, fue esta vendedora que golpearon, pero ante la actitud de los delincuentes incluso pudieron matarla, señalan algunos testigos.

LEA TAMBIÉN: Médico preso por homicidio culposo pide "perdón" a familia de víctima 

Las autoridades del Ministerio Público han iniciado las investigaciones y se espera que a través del video, se identifique a los tres sujetos que cometieron el hecho, ya que hasta ahora no se ha dado la captura de los mismos. Se desconoce la suma del dinero que se llevaron los delincuentes producto de la venta de chances clandestinos que había realizado la víctima.

 
 
No dejes de leer