El accidente fue frente a una subasta ganadera en El Espinal de Guararé, pasadas las tres de la tarde.
Los bomberos de la región dieron los primeros auxilios.
Al vehículo pick up se le desprendió la carrocería de la cabina. Foto: Zenaida Vásquez.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @ZenaidaVasquez7 |
Miércoles 30 de mayo de 2018 09:45 PM

Una colisión entre un auto blindado y un vehículo  pick up, dejó este miércoles a una persona muerta y a otra herida en la provincia de Los Santos.

La persona que falleció responde al nombre de Gerardo Barrios, de aproximadamente 70 años, ganadero residente en la comunidad de Llano de Piedra de Macaracas.

 

LEA TAMBIÉN: En La Pesa de La Chorrera lo atrapan con "Crispy" dentro del auto 

 

El herido Arquímedes Flores, de 45 años, viajaba junto al señor Barrios, quien quedó tendido en el pavimento y al momento de la asistencia de los bomberos se logró conocer que se mantenía aún con vida, por lo que fue trasladado al hospital Joaquín Pablo Franco en Las Tablas. Valentín Pérez, jefe de operaciones de Los Bomberos en Los Santos, informó que el hecho se registró a las 3:25 p.m, frente a una subasta ganadera de El Espinal de Guararé.

 
La carrocería del vehículo pick up quedó desprendida de la cabina por el fuerte impacto

 

Al parecer el camión blindado viajaba desde la ciudad de Las Tablas y el pick up salía de la subasta ganadera, donde la peor parte fue para el pick up, cuya carrocería quedó desprendida de la cabina, producto del fuerte impacto.

 

LEA TAMBIÉN: Pastora todavía guarda los casquillos de las balas que la hirieron

 

Hasta el momento en la provincia de Los Santos, con este accidente, se han registrado siete víctimas por accidente de tránsito en lo que va del año 2018.

No dejes de leer