Profesionales y miembros de la sociedad civil se oponen a la demolición del histórico edificio que albergaba el centro de salud Magaly Ruiz en el distrito de La Chorrera, para ampliar el parque Tomás Martín Feullet, ubicado frente a la antigua estructura.
De acuerdo al catedrático de la Universidad de Panamá en La Chorrera, Arturo Guzmán, el edificio es una obra arquitectónica que tiene una carga simbólica e histórica de primer orden, por lo que recomienda a las autoridades restaurar este edificio.
En tanto, para Harmodio Quintero, un chorrerano de 76 años, que por muchos años se atendió en este centro de salud no es recomendable demoler el edificio, porque representa una imagen viva del pueblo de La Chorrera. Se conoció la intención del Ministerio de Salud (Minsa) de seguir ocupando el edificio.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí