Las autoridades de seguridad en Chiriquí se reunieron ayer para coordinar las normas a seguir en cuanto a los operativos en los diferentes puntos donde se concentra la mayor cantidad de personas que celebran las fiestas de Carnaval.
Abelardo Serrano, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil en Chiriquí, manifestó que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) se mantendrá coordinando desde el viernes de Carnaval con las demás instituciones de seguridad. Los operativos se realizarán en los puntos de la provincia donde se celebran los Carnavales como es la plaza de Dolega, en el sector de Querévalos y Las Lajas; además en las playas Las Mellizas, La Barqueta, Las Lajas y Estero Rico.
Por su parte, Julio Lasso, jefe de la zona policial de Chiriquí, indicó que ya todo está coordinado; el personal está totalmente involucrado en las actividades para brindar la seguridad.
En la reunión estuvieron presentes miembros del Senafront, del Servicio Nacional Aeronaval, la Gobernación de Chiriquí y el Minsa.









