Tres sujetos desconocidos intentaron llevarse en horas de la madrugada de ayer un cajero automático de Multibank en la sucursal de Calle Octava de la ciudad de Santiago, Veraguas, pero la rápida acción de la seguridad interna del mencionado banco dio el aviso a la Policía Nacional de Veraguas, por lo que unidades se presentaron al lugar, pero los delincuentes lograron evadirse.
Santiago Herrera, jefe de seguridad de Multibank dijo que las cámaras de video vigilancia captaron el momento en que los sospechosos dañaron la puerta del cajero e intentaban romper y llevarse el cajero, por lo que se dio el aviso a la Policía Nacional.
Gilberto Cuevas, jefe de la Policía Nacional de Veraguas, dio a conocer que se mantienen los operativos para dar con la captura de los sospechosos y se espera que en las próximas horas pueden ser detenidos.
En tanto un comunicado de la entidad bancaria dio a conocer que las alarmas del cajero se activaron lo que permitió frustrar el robo.
En tanto unidades de criminalística del Ministerio Público y de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional realizan las investigaciones de lo ocurrido.
Una fuente ligada a las investigaciones dijo que hay que exigir que el área de la avenida central comercial y bancaria de la capital veragüense esté más alumbradas puesto que en la noche parece la boca del lobo, lo que es aprovechada por los antisociales para cometer hechos como el que sucedió en Multibank.









