Se debe a la falta de medidas de seguridad para los colaboradores, no hace pago de cuotas, entre otras.
Hicieron un piquete. Foto: Melquiades Vásquez
Hicieron un piquete. Foto: Melquiades Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
Melquiades Vásquez -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 05 de febrero de 2019 01:15 PM

 

Unos 30 trabajadores del proyecto  que hacen la remodelación del Centro Básico General José Santos Puga de la ciudad de Santiago,  a un costo que superan los siete millones de dólares se abocaron a la medida de paro, según  Luis Rivera vocero de los  obreros y miembro del Suntracs se debe a la falta de medidas de seguridad para los colaboradores, además la empresa contratista no hace el pago de las cuotas obrero patronal en la Caja de Seguro Social, entre otras presuntas irregularidades denunciadas.

 

Vea: Chollywood le da voto de confianza a Luis Casís

 

Rivera dijo que la medida podría recrudecerse si la empresa dirigida por extranjeros insiste en seguir con lo antes informado. Los trabajadores cerraron por más de una hora la avenida Héctor Alejandro Santacoloma, pero finalmente accedieron reabrirla luego de sostener un diálogo con unidades de la Policía Nacional de Veraguas.

 

Además: Hija supuestamente mata a su madre de varias puñaladas en Los Santos

 

Este medio intentó dialogar con los encargados de la empresa que en esos momentos se acercaban a los obreros, pero decidieron retirarse del lugar, mientras los trabajadores coreaban consignas en contra de las condiciones en que ellos están laborando y que no hay, según ellos, la supervisión del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral.

 

 

No dejes de leer