Los jóvenes colonenses piensan que es difícil alcanzar los sueños, ya que se esfuerzan día a día en su lucha por surgir y salir hacia adelante.
Pero a veces todo parece en vano, sobre todo para aquellos que se encuentran en medio de un ambiente hostil y de riesgo social, principalmente ante la delincuencia, el consumo o tráfico de sustancias ilícitas.
Sin embargo, no todo está perdido, porque existen ejemplos como Jhonathan Miller Hall Hudgson, quien ha demostrado que es posible dar un salto.
A pesar de los obstáculos en la vida, Jhonathan escaló de vendedor de frutas y golosinas a todo un reconocido modelo y bailarín profesional, con lo que se comprueba que cuando se quiere, se puede.
Aunque de más joven a Jhonathan le tocó levantarse a las 5:00 a.m. y salir con una de las carretillas de la microempresa familiar a vender a escuelas, colegios y estadios, él logró calificar para ser profesor en una academia de danza contemporánea en Colón.
Fue así que integró al grupo colonense de baile Yhems Flow, donde enseñaba a niños y adolescentes, y preparaba a futuros bailarines. También dirigía academias de modelos, lo cual lo hizo muy reconocido a nivel provincial.
Pero ahí no ha quedado todo, pues, luego de eso, este colonense de 1.74 metros de altura asume el reto de participar en Mister Black Panamá 2013, un concurso de belleza masculina en el que jóvenes de piel oscura hacen alarde de la etnia negra con el objetivo de realzar la belleza del hombre negro. Y para sorpresa de muchos, o de todos, Jhonathan Hall se convierte en el ganador del concurso.









